Quienes Somos

Somos un grupo de personas que piensan que la democracia es la única forma de poder dirimir las grandes preguntas que como país nos hacemos.

Cuando la democracia se creó, era muy distinta a la que conocemos, en ella cada integrante de la sociedad podía aportar a la misma con su opinión de cómo debían realizarse las cosas, hoy por el contrario solamente podemos elegir representantes, los cuales tienen libre disposición de sus ideas, pudiendo enajenar las mismas por la cantidad indicada. Sin que nosotros podamos hacer nada, solamente esperar a la siguiente elección, donde deberemos confiar el siguiente político.

Aristóteles dijo “La democracia ha surgido de la idea que si los hombres son iguales  en cualquier respecto, lo son en todos.”  

Algunas corrientes de pensamiento nos tratan de desunir, por el contrario de la democracia que trata de acoplar todas las visiones de mundo, y donde se dirige por la mayoría. Hoy nosotros queremos volver a la idea primaria de la democracia, que por razones logísticas no se podían llevar a cabo. Hoy por el contrario tenemos la tecnología. Siempre fue difícil contar votos, hacer cualquier tipo de contabilidad sin tener errores. Sin embargo todo esto ha cambiado. La tecnología ha progresado, y con esto nos ha permitido estar más cerca que antes, nos permite comunicarnos en tiempo real a distancias tremendas, sin tener que ejercer mucho esfuerzo en ello. Además, está disponible para gran parte de nuestra población.

Es por eso que nos propusimos crear un grupo sin un ideal político clásico (izquierda o derecha), sino un grupo de personas que pueden convivir con sus diferencias y que además son lo suficientemente democráticos para aceptar y acatar la decisión de la mayoría.

Hoy como personas no ligadas al mundo político, queremos hacer una propuesta, queremos votar por las ideas y no por las personas.

Si crees que tenemos razón o que nuestro sistema puede mejorar el país únete